¡Ponemos el corazón en cada acción!

Facebook Una Oportunidad de Vida
Facebook Una Oportunidad de Vida
Facebook Una Oportunidad de Vida
Una Oportunidad de Vida

Talleres

Conferencias Mensuales

 

“Cada segundo lunes de cada mes realizamos una conferencia mensual la cual contiene tematicas psicologicas, medicas, nutricionales, motivaciones personales y comicas. mensualesA tan solo 14 años supe como una cosa pequeña puede cambiar tu vida de un momento a otro”.  

 

Una Oportunidad de Vida

 

Grupo de padres

 

El grupo de padres es un espacio de acompañamiento y escucha terapéutica en el que los familiares del paciente tienen la oportunidad expresar lo que sienten respecto a la situación de salud que atraviesan sus hijos. También es un momento en el ellos tienen la libertad de hablar de temas que normalmente no pueden ser externados en otros escenarios. Este espacio está dirigido a la familia de los pacientes que padecen E.R.C y que son atendidos en nuestra asociación.

 

Una Oportunidad de Vida

 

Taller de Manualidades

 

Todos los martes se realiza el taller de manualidades en nuestras oficinas, el cual es para aprender a hacer pulseras, y collares el cual se vende para procurar fondos y poder pagar medicamentos y algunos estudios laboratoriales

 

Una Oportunidad de Vida

 

Grupo de me responsabilizo de mi persona.

 

Relativizar el sufrimiento, los límites y el estado existencial de extrañeza y soledad del paciente, ante el encuentro con otras personas que sufren dinámicas similares y que gestionanlos problemas de formas diferentes.

 

Una Oportunidad de Vida

 

Adriana es una niña de 16 años aguerrida y llena de ilusiones y amor que va repartiendo a todas las personas que vivimos a su alrededor.  Esta pequeña ha estado en la batalla durante más de 3 años; Tras estar 2 años y 6 meses en diálisis y en espera de un donador el milagro de la donación entro a la casa de la familia Ramos el 1 de Abril del 2015, cuando por fin su pequeña despertaba tras varias horas de cirugía con las buenas noticia del médico, que el Trasplante había sido un éxito.  Una familia donadora en su inmensa pena tras la pérdida de su familiar, dio el sí a la donación, permitiendo a Adriana una segunda Oportunidad de Vida y  cumplir su mayor deseo. ¡Vivir!.

“Ahora te das cuenta que lo mejor es vivir todos los días  con alegría” “Las tristezas convertirlas en alegrías y ese brillo en mis ojos que provocan sonrisas y lágrimas de emoción y felicidad y asombro”.  

Lo único que Adriana desea es seguir con sus estudios, tener una familia y ser muy feliz y ahora tiene la oportunidad de hacerlo.